A horas del derbi de Madrid en Estados Unidos, Diego Simeone hablo en conferencia de prensa. El entrenador del Atlético hablo de varios temas. Uno de ellos fue sobre James Rodríguez, jugador pretendido por el “Cholo”.

Simeone en rueda de prensa.
FOTO: RODOLFO ESPINOSA

«Como siempre con el club manejamos un camino. Hablando de necesidades y en consecuencia el club trabaja. Hablar de un futbolista en concreto no es justo porque no está. Hablamos de los que compiten porque se preocupan de empezar la Liga».

Con respecto al equipo que está formando para afrontar la temporada, el DT del “Colchonero” indico: «En principio de lo que hablamos con Andrea, Miguel Ángel, Enrique… se está cumpliendo. Estamos generando buen ambiente para rearmar un grupo tras las salidas de varios jugadores. Se ve buena comunión. El otro día apareció el compromiso ante la dificultad. El valor añadido del otro día era empezar a competir. Crear un compromiso ante la dificultad. Nos hará ir creciendo. Engancharse de la mejor manera de la gente nueva. Seguir el mismo camino de los últimos cinco o seis años».

Además, Simeone hablo de Joao Félix, una de las incorporaciones más caras del mercado europeo. «Está algo dolido. Es un golpe molesto, pero necesitamos que esté bien. Entrenó a la mañana sin problemas. Imagino que mañana jugará un rato o arrancará desde el inicio», conto el ex entrenador de Racing.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario