Marcelo Gallardo ya comenzó a imaginar la revancha frente a Cruzeiro, que se jugará el martes a las 19.15 en Belo Horizonte, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Después del empate sin goles de ayer en la ida, el Muñeco prepara la estrategia.

River: Gallardo ya piensa en el equipo para jugar frente a Cruzeiro en Brasil

El único que está en duda es Javier Pinola, quien se retiró lesionado en el primer tiempo del encuentro disputado en el Monumental. Si bien se creía que se trataba de un desgarro, el propio jugador deslizó que no sería de gravedad y que intentará estar en el Mineirao para el trascendental choque.

El técnico también recuperará a otros cuatro futbolistas que no pudieron jugar anoche desde el arranque y podrían ser titulares en la revancha. Ellos son: Milton Casco y Rafael Santos Borré (suspendidos), Leonardo Ponzio (inflamación en el aductor derecho) y Lucas Pratto (fisura en el sacro).

De esa manera, una probable alineación de River para buscar la clasificación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola o Robert Rojas, Casco; Ignacio Fernández, Ponzio o Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario