El primer día de Daniele De Rossi en Argentina incluyó una calurosa bienvenida de los hinchas en el aeropuerto de Ezeiza, revisión médica con montones de periodistas y, al parecer, también tendrá su primera práctica junto al plantel de Boca. Es que el mediocampista, que iba a ir hasta el Complejo Pedro Pompilio a firmar su contrato, pidió sumarse al trabajo hoy mismo.

De Rossi pidió entrenarse hoy mismo con Boca

El entrenamiento estaba pautado para las 15, pero finalmente se postergó para las 17. Estarán todos los futbolistas disponibles: los que jugaron a Athletico Paranaense, los que no jugaron, los que ni siquiera viajaron… ¡y De Rossi!

El histórico volante central de la Roma, de 36 años, tendrá varios días para ponerse a punto. No estará en el debut en la Superliga, el domingo, ante Huracán, ni podrá jugar la revancha ante Paranaense el próximo miércoles. ¿Su debut con la azul y oro será el domingo 4 de agosto ante Patronato? ¿el 18 ante Aldosivi en La Bombonera?

La llegada de Rossi a Ezeiza incluyó cantitos («este es el famoso tano que vino a La Boca para ser campeón» y «olé, olé, tano, tano»). Pero antes, en el avión, el jugador recibió su primera buena noticia en suelo argentino, cuando una azafata le alcanzó un papel con el resultado de ayer a la noche en Curitiba: «Athletico Paranaense – Boca Juniors 0-1, salutateci Daniele».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario