Eduardo Coudet se defendió ante las críticas por la eliminación de Racing en los 32º de final de la Copa Argentina frente a Boca Unidos. “Cada vez estoy más fuerte, que me peguen todo lo que quieran”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

El Chacho destacó que “en el fútbol, cuando ganás sos el más vivo y si perdés sos el más boludo”. Además, agregó: “Soy a prueba de bala y tengo dos huevos grandísimos. Mi trayectoria como jugador y entrenador hacen que cada vez tenga una coraza más grande y me acostumbre a un montón de cosas”.

Resultado de imagen para COUDET RACING

Con respecto a los cuestionamientos, Coudet aseguró que no los escuchó. “Miré toda la semana Discovery Channel, porque sabía lo que se venía. Boludos y hormigas hay en todos lados. Son las consecuencias que trae un resultado de este tipo. Se resalta lo malo por sobre el análisis”, destacó.

El entrenador comparó su situación con la de Claudio Biaggio y explicó que “el Pampa está en la casa porque no les gustaba cómo jugaba San Lorenzo, pero hay que repasar sus números”. En tanto, añadió: “No todo es el resultado. A veces pareciera que conviene eso y otras veces todo lo contrario”.

En relación a la estadística adversa en cruces de eliminación directa, el Chacho se defendió. “Llegué a dos finales de Copa Argentina y en la Libertadores me sacaron los que luego fueron campeones. También decían que no salía campeón. Hay un trabajo y se debe respetar”, disparó.

El director técnico de la Academia indicó que “la eliminación dolió muchísimo”. En tanto, cerró: “Estoy feliz en Racing. El día que piense que no le puedo dar más, me iré a mi casa. Hoy tengo mucho para ofrecer, con un gran equipo. Laburo muchísimo para que estas cosas se puedan dar”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario