Dani Alves, figura de Brasil y mejor jugador de la última Copa América, se ofreció para volver a Barcelona después de su exitoso paso (23 títulos) entre 2008 y 2016 en el que forjó una gran sociedad con Lionel Messi por la banda derecha, pero la secretaría técnica decidió descartarlo.

Dani Alves se ofreció y Barcelona lo descartó

El zaguero de 36 años está sin club luego de su paso por Paris Saint-Germain (no renovó) y espera por una oferta. Antes, según el diario Sport, llamó al presidente Josep María Bartomeu para ponerse a disposición y la oportunidad se evaluó, pero quedó en la nada.

El lateral con pasado en Bahía, Sevilla y Juventus disputó 391 partidos y convirtió 21 goles en la institución blaugrana, con la que conquistó seis veces La Liga, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas españolas y tres europeas, tres UEFA Champions League y tres Mundiales de Clubes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario