Tras su aparición en primera y sus buenas actuaciones en la Selección Sub 20, Fausto Vera, mediocampista de 19 años surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, fue buscado desde la MLS con una oferta importante desde lo económico pero la dirigencia del Bicho decidió rechazarla.

Argentinos Juniors rechazó una oferta de la MLS por Fausto Vera

Kansas City tentó al club con un ofrecimiento que se acercaba a los seis millones de dólares por el 50% del pase del mediocampista, con la chance de dejarlo a préstamo hasta fin de año, pero Argentinos no aceptó.

Vera hizo su debut en el Bicho en noviembre del año pasado, cuando el equipo que en ese entonces dirigía Ezequiel Carboni perdió 2-1 ante Tigre y en La Paternal tienen grandes expectativas de cara. De hecho, en el arranque de este nuevo semestre fue titular en los dos duelos de Copa Sudamericana ante Colón. Por ahora, Vera se queda en La Paternal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario