El futuro de Paulo Dybala parece estar lejos de Italia y más cerca de Inglaterra. Es que, al ya conocido interés del Manchester United por la Joya, ahora se sumó el del Tottenham. Y, según detallan los medios de ese país, los Spurs ya se habrían comunicado con la Juventus para realizar una oferta millonaria por el cordobés, quien se encuentra de vacaciones en Miami con Rodrigo de Paul y Leandro Paredes.

El finalista de la Champions League 2018/2019 necesita sumar nombres de peso en el ataque para acompañar Harry Kane, y el apuntado por Mauricio Pochettino sería Dybala, a quien el técnico argentino elogió en más de una oportunidad. Para quedarse con el jugador de 25 años, Tottenham estaría dispuesto a pagar las 80 millones de libras que pretende la Juve.

En la última temporada, Paulo jugó 41 partidos entre la Serie A, la Champions y la Copa de Italia, y convirtió 10 goles. Sin embargo, pese a que se esperaba que la llegada de Cristiano potencie su rendimiento, Dybala bajó su nivel y hasta perdió la titularidad. Es por eso que, si pagan los 80 millones que pretende, la Juve estaría dispuesta a venderlo.

De cualquier manera, en el caso de que se quede, Sarri ya tiene planes para él en el equipo: «Creo que Dybala puede hacer de falso 9. También podemos organizar un ataque ligeramente diferente, distinto al 4-3-3 que solemos utilizar, con el 4-3-1-2 y con Dybala movido como un punto en el centro-derecha», aseguró el DT. ¿Se quedará?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario