En la vuelta de Juan Antonio Pizzi al banco de San Lorenzo, el Ciclón igualó 0-0 con Cerro Porteño en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero dejó una imagen que ilusiona a los hinchas Cuervos. Es que después de la floja campaña del equipo de Jorge Almirón, que finalizó último en la Superliga, en los primeros 90 minutos oficiales de este semestre, San Lorenzo mostró juego, una idea más clara y contó con chances para quedarse con la victoria.

Tras el encuentro, Pizzi destacó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado para el futuro: «Estoy más que conforme. Muy tranquilo con lo que mostró el equipo. Tengo la frustración de no haber conseguido el triunfo. Pero cuando analizo el contexto, toda la situación y no sólo el resultado, me da tranquilidad y me ilusiono para lo que viene».

Además, agregó: «Estoy convencido de que, a medida que vayan pasando los partidos, los días, vamos a ir evolucionando. La base me hace estar muy ilusionado, confío en el material que tengo. Siempre hay cosas que mejorar, pero en líneas generales tuvimos el control, la pelota, nos faltó efectividad en los últimos metros para ganar el partido».

Por otro lado, con respecto a los refuerzos, aseguró: «Los vi muy bien, cumpliendo con lo que habíamos proyectado antes del partido. No tengo demasiadas dudas con respecto al rendimiento de los refuerzos o de los jugadores que ya estaban. Son todos prolijos y consistentes. Dentro de la presión de ser la Copa Libertadores y el primer partido oficial, creo que todos cumplieron las expectativas que teníamos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario