En este mercado de pases, uno de los temas más recurrentes en el mundo Racing ha sido la salida de varios de los chicos del club a préstamo. En este sentido, durante este receso ya se fueron de la Academia Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba, Gustavo Iturra y, en las últimas horas, Nicolás Muscio. Con un plantel amplio y de destacado nivel, no iban a poder sumar minutos en el equipo del Chacho y por eso decidieron partir.

Resultado de imagen para maxi cuadra

Alguien que sabe lo que es surgir de la cantera e ir a probar suerte a otra institución es Pablo Maximiliano Cuadra. El delantero de 24 años, en diálogo con El Show de Racing (Radio del Pueblo AM 830), se refirió a la salida de los pibes surgidos del Predio Tita Mattiussi. «Las decisiones de dejar el club, en general, son tomadas por los jugadores. No creo que sea una política del club el prestar a tantos chicos, cuando no tenés continuidad es lógico buscar otros rumbos», afirmó el jugador cuyo pase es de Racing pero que está a préstamo en Unión desde enero de este año .

Justamente, el próximo rival de la Academia será el Tatengue. En este sentido, Cuadra ya palpita lo que vivirá el viernes. «Estoy recuperado de la lesión y no hay ningún papel que me impida jugar. Si el técnico me pone, será un placar volver a pisar el Cilindro», destacó.

El conjunto santafesino llega con varias caras nuevas en su plantel y enfrentará al campeón de la Superliga. A sabiendas de la jerarquía de la Academia, el nacido en San Nicolás afirmó: «Va a ser un partido muy duro. Nosotros llegamos bien y sabemos que para tener chances debemos correr hasta la última pelota».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario