Los dirigentes de San Lorenzo llegaron a un acuerdo con sus pares de Defensa y Justicia para que Raúl Loaiza juegue con la camiseta del Halcón. El colombiano se sumará al plantel del conjunto de Florencio Varela en los próximos días.

Acuerdo entre San Lorenzo y Defensa y Justicia por Loaiza

El mediocampista, que había arribado a la Argentina en enero por pedido Jorge Almirón, estaba a préstamo de Atlético Nacional por 12 meses a cambio de 50 mil dólares y una opción de compra de 800 mil más. Todavía no se conocen los detalles de esta nueva operación.

El futbolista fue uno de los cuatro colombianos que llegaron de la mano del ex entrenador de San Lorenzo (los otros fueron Gustavo Torres, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar). A pesar de su buen rendimiento en un pésimo semestre del equipo, Juan Antonio Pizzi no lo tiene como prioridad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario