Gonzalo Martínez, mediocampista de Atlanta United de Estados Unidos, manifestó sus ganas de retornar a River, luego de los rumores que lo vincularon con el Millonario en el actual mercado de pases.

Pity Martínez: 'Me encantaría volver a River'

Sin embargo, desmintió aquellas versiones. «Fueron ciertos los rumores de que no tengo buena relación con el entrenador, pero igualmente estoy bien acá. Lo de River fue mentira, si yo hubiese querido volver, lo hubiese dicho yo», admitió en declaraciones a ESPN.

Pese a que su plan es emigrar a Europa, dejó una esperanza para los hinchas con respecto a su vuelta a la institución de Núñez. «Me encantaría volver, pero hoy mi cabeza está en querer buscar otros objetivos. Lo que sí es que no descarto mi vuelta a River en el día de mañana para devolver el cariño que me están brindando», aseguró.

Además, se sinceró y afirmó que lo que más extraña de Argentina «es la competitividad que había en el grupo y los partidos importantes». «En River jugábamos dos o tres finales por año. Te mantenía en un estado de alerta máximo», aseveró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario