Racing sigue en la búsqueda de un lateral derecho. Complicado lo de José Luis Rodríguez Bebanz, había surgido el nombre de Víctor Salazar, pero no convence, ahora apareció el nombre de Leonardo Godoy, jugador de Talleres, quien admitió que hubo un sondeo de la “Academia”.

«Hubo un sondeo nada más, pero desde Talleres no quieren saber nada con mi salida», dijo Godoy, quien además se recuperó de una lesión que lo margino unos meses de las canchas.

Con el arribo de Rodriguez Bebanz en veremos, con Salazar descartado, la alternativa Godoy ya también descartada, Eduardo Coudet deberá buscar por otro lado o arreglársela con lo que tiene para afrontar de acá a fin del 2019 una sola competencia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario