Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-23, analizó en No Todo Pasa el panorama de su equipo de cara a los Juegos Panamericanos de Lima y se mostró ilusionado con pelear por el título en suelo peruano, donde debutará el domingo a las 22.30 ante Perú en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

«Armamos un lindo grupo, los chicos están entusiasmados con hacer un buen torneo y estar a la altura. Vamos por una medalla pero no es el único objetivo. Si de estos jugadores alguno puede ir al Preolímpico o a la Mayor, me voy a sentir contento por haber colaborado», expresó el DT en el predio de Ezeiza, antes de viajar hacia la cita continental.

Además, luego de una previa con muchos contratiempos para armar la lista, el Bocha destacó el valor de los equipos que sí cedieron a sus futbolistas. «Hay que hablar de los clubes que mandaron a los jugadores, esos sí que colaboran con el fútbol argentino. Lo demás no es nuevo y es una situación que estanca. Por un lado se escucha que la Selección es prioridad y por otro hacen otra cosa», tiró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario