La espera está por terminar y cada vez falta menos para ver a Daniele De Rossi con la camiseta de Boca caminando por los pasillos de La Bombonera. El italiano, que este 24 de julio está cumpliendo 36 años, finalmente viajará hoy desde el aeropuerto de Roma hacia Ezeiza.

Ahora sí: De Rossi viaja esta noche rumbo a Buenos Aires

A primera hora del jueves, De Rossi pisará territorio argentino y la idea es que se haga la revisión médica y firme su vínculo con el Xeneize mañana mismo. El mediocampista italiano, que en 2006 fue campeón del mundo en Alemania, tendrá contrato con el club hasta junio del año que viene, aunque podría incluir una cláusula para cortar el vínculo antes.

De Rossi se convertirá en el cuarto refuerzo de Boca en este mercado de pases, tras las llegadas de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio, y no podrá jugar ante Athletico Paranaense en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores: si el Xeneize pasa a cuartos, ahí si podrá ser incluido en la lista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario