Luego de haber vencido 3-2 por penales al Arsenal, tras empatar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, Zinedine Zidane hablo en conferencia de prensa

Zidane: "Bale quería jugar hoy y el otro día no..."

El entrenador del Real Madrid hablo de Gareth Bale, quien, a pesar de haber marcado un gol, tiene las horas contadas en el “Merengue”. «Ha hecho un buen partido Bale y me alegro por él. Empezamos muy bien y después de un rato perdemos a un jugador, después jugamos bien y mejor diez contra diez. Empatamos y eso es la buena noticia. Está aquí con nosotros y vamos a seguir trabajando», dijo el francés sobre el gales.

«Sí, está aquí. De momento está con nosotros. Jugó porque él quería estar con nosotros y jugar, el otro día no… Jugó y bien. Hoy jugó, la decisión es mía, jugó una parte y veremos lo que va a pasar. No ha cambiado nada. La situación la conocéis, siempre voy a contar lo mismo», agrego Zidane.

Además, Zidane hizo referencia a la lesión de Marcos Asencio e indico: «Ojalá que no, pero sí. Estamos un poco preocupados. Es la rodilla. Se ha ido directamente al hospital a hacerse pruebas y a ver. Pero tiene mala pinta. Es lo malo del día para nosotros porque perdemos a un jugador y estamos un poco tocados, sí».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario