El entrenador de Racing pretende al lateral por la derecha que tuvo en Rosario Central. Sin embargo, el momento del jugador en el club lo haría permanecer.

Víctor Salazar parece ser un nuevo objetivo para Coudet, tras la complacida llegada del Uruguayo José Luis Rodríguez, según confesó su representante José Luis Luraschi en dialogo con la Cicloneta: “El Chacho lo llamo varias veces pero no hubo nada formal de Racing”.

“Va a ser difícil la salida. Aún ningún dirigente se comunicó conmigo. Solo fue el llamado del Chacho Coudet, porque San Lorenzo tiene tres jugadores en esa posición», remarcó.

A su vez, el agente avisó: “En su momento el club rechazó una oferta de México, Para Pizzi es importante y tengo entendido que también se solucionó lo de la deuda con Rosario Central”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario