Ramón «Wanchope» Ábila será el delantero titular que saldrá a la cancha con la camiseta de Boca para enfrentar a Athletico Paranaense mañana a las 21.30 debido a que Darío Benedetto ya fue vendido al Olimpique de Marsella por 16 millones de euros y no viajó a Brasil para disputar este encuentro.

Resultado de imagen para wanchope boca

«Me da satisfacción saber que uno ha trabajado y le dan la oportunidad. Aún más en un partido tan importante y en un club con tanta historia donde uno todo el tiempo tiene que demostrar y estar a la altura. Intentaré hacerlo de la mejor manera como lo hago siempre», afirmó ‘Wanchope’ después de aterrizar en Curitiba junto a todos sus compañeros.

Además, aclaró que no se siente mal porque los dirigentes xeneizes estén buscando a otro número nueve por la salida de Benedetto: «Es Boca. Acá juegan los mejores y es normal que vayan a buscar a otro nueve. Después el técnico decidirá quién juega. Yo estoy muy tranquilo». Guido Carrillo es el primer nombre que aparece en la lista de pretendidos por Gustavo Alfaro para reemplazar al Pipa y está considerando la situación para regresar a Argentina. Las otras variantes serían: Mauro Boselii, Franco Di Santo, Felipe Caicedo, Christian Stuani y André-Pierre Gignac.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario