Llamó la atención que no fuera Lucas Pratto el encargado de patear el penal sobre la hora ante el Cruzeiro porque él es uno de los encargados de River de los tiros desde los 12 pasos. Una vez que terminó el partido, el Oso explicó los dos motivos por los que no se hizo cargo del penal.

«Por un lado por el conocimiento arquero (Fabio), porque cuando estuve en Brasil pateé muchos penales. Además, cuando se dio la polémica de la mano, Maty (Suárez) me dijo estaba con confianza. Y por eso le tocó a él», contó Pratto.

Más allá de no haber podido hacer la diferencia en el Monumental, el Oso se mostró con mucho optimismo de cara a la revancha. «Sabíamos que sería un rival difícil, que iban a plantear un partido así, de contragolpe. Nosotros le cortamos los circuitos, tuvimos tres o cuatro chances claras… y el penal sobre la hora. Lo bueno es que no sufrimos goles, algo muy importante. Y ahora vamos a definirlo allá, algo que ya lo hemos hecho antes», aseguró

FUENTE: http://www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario