Estudiantes de La Plata vendió a una de sus joyitas surgido de las divisiones inferiores en una cifra multimillonaria. Se trata de Matías Pellegrini, volante de 19 años, que se irá al Inter Miami FC, el nuevo equipo de David Beckham en la Major League Soccer, que comenzará a competir de manera oficial a principios de 2020, por lo que el mediocampista recién emigrará del Pincha una vez que termine el 2019.

El conjunto norteamericano lo compró en 9 millones de dólares limpios, más bonus y plusvalía de una futura venta, por lo que la operación será superior a los 12 millones de dólares en total.
Lo curioso es que Pellegrini viajó a Estados Unidos, se realizó la revisión médica y regresó para entrenarse en City Bell a las órdenes de Gabriel Milito… ¡todo en un día!