Lucas Romero es el principal apuntado por el cuerpo técnico de Independiente para reforzar el mediocampo del equipo de Avellaneda y el jugador, que fue titular en el empate de Cruzeiro frente a River, expresó sus intenciones. «Veo con buenos ojos regresar a Argentina», manifestó.

Romero, sobre Independiente: 'Veo con buenos ojos regresar a Argentina'

El Rojo está en activas negociaciones por el volante y, si bien existieron los rumores de que debería cambiar de representante para llegar a la la institución, el propio jugador se encargó de desmentirlos. «Cristian Bragarnik está trabajando para cerrarlo. Yo estoy a la espera de que definan la situación», contó.

Lo que resta definir para que el argentino vista la camiseta de Independiente es la forma de pago de los 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase que firmó la oferta aceptada por Cruzeiro. En Brasil quieren que se realice en una sola operación, pero en Avellaneda no están dispuestos a realizarlo de ese modo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario