En un partido repleto de polémicas, River no pudo sacar una ventaja ante Cruzeiro y, ahora, deberá ir a Belo Horizonte en busca de los cuartos de final. La vuelta será el martes 30 de agosto desde las 19.15.

FOTO: EFE

«Nos pasó como en el partido de Copa Argentina. Arrancamos bien y tuvimos chance de convertir, en el segundo tiempo estuvimos un poco dubitativos, no le encontrábamos la vuelta, y ellos se cerraron más al poner otro centrocampista. A partir de los 30 del segundo tiempo fue más empuje que claridad. La llave todavía está abierta», aseguró Enzo Pérez, quien se esforzó mucho como volante central.

El ex Valencia tuvo un aporte fundamental en defensa para el equipo de Gallardo. «Conozco la posición. En España estuve toda una temporada ahí. Estoy a disposición de lo que el técnico y el equipo necesiten. Lo más importante no es lo que hace uno, sino lo que hacen todos».

«El planteo en Brasil será igual al de hoy. Nosotros no somos mucho de variar a la hora de proponer, siempre vamos en busca del arco rival. Hoy algunas veces quedamos mano a mamo, vamos a tratar de corregirlo», afirmó Enzo, que va en busca de su segunda Libertadores con el conjunto Millonario.

FUENTE: http://www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario