Sebastián Beccacece habló hoy en la conferencia de prensa previa al debut en la Copa Sudamericana, el jueves como local ante Universidad Católica de Ecuador y tocó diversos temas que ocupan al mundo Independiente.

«Lucas Romero es muy importante porque dentro de lo que diseñamos consideramos que en ese puesto necesitamos un jugador. Tuvimos la posibilidad de Menossi que no se dio y caído eso surgió lo de Romero. Es muy importante contar con él», dijo el DT.

Y agregó sobre la actualidad de sus delanteros: «Silvio (Romero) y Cristian (Chávez) es cuestión de tiempo. Tuvieron ese impedimento (físico) que no les permitió estar a la par del resto pero ya están entrenando con normalidad y soy optimista. Son dos jugadores que nos pueden aportar mucho y confiamos en que hagan un buen semestre».

Sobre el duelo internacional que se viene, Beccacece destacó la preparación: «Encontré al grupo con muchas ganas. Hay que recuperar la confianza y este tiempo nos permitió trabajar en eso. Ojalá el jueves podamos mostrarlo».

«Siempre las horas previas al debut se viven de manera especial. Estamos disfrutando del proceso, nos encuentra en un momento lindo. Tenemos mucho optimismo e ilusión de poder estar a la altura», cerró el ex asistente de Jorge Sampaoli.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario