Antoine Griezmann jugó esta mañana sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona en el amistoso en Japón, donde Chelsea se terminó imponiendo por 2-1.

Lo más destacado del tiempo que el francés estuvo en la cancha no pasó por algo bueno, sino preocupante: pasados los 15 minutos de juego, chocó feo con Jorginho, se mostró muy dolorido en su rodilla y tuvo que ser atendido.

El campeón del mundo pudo continuar sin problemas y completó el primer tiempo jugando de falso 9, ante la ausencia de un referente claro de ataque como lo puede ser Luis Suárez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario