Newell´s anunció hoy a un refuerzo de cara la próxima Superliga, donde tendrá la compleja misión de mantener la categoría.

Se trata del lateral volante Matías Orihuela, de 27 años, quien llega en condición de libre desde el Apollon Smyrnis, de la segunda división del fútbol griego. Antes pasó por Temperley, Quilmes, Tigra, Estudiantes de La Plata y Deportivo Morón.

Newell´s sumó un nuevo refuerzo: Matías Orihuela

Es la quinta incorporación del equipo de Frank Darío Kudelka tras las llegadas de Santiago Gentiletti, Ramiro Macagno, Cristian Lema y Lucas Albertengo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario