Neymar sigue teniendo dudas sobre su futuro. El delantero no quiere continuar en el PSG y está haciendo todo lo posible para que lo dejen libre. La única forma que parta es que el club le abra las puertas. Barcelona tenía la primera opción luego que revele que quería «volver a casa»; sin embargo, alguien más se ha sumado a la lista.

Resultado de imagen para neymar

Según informa Mundo Deportivo, Juventus está sumamente interesado por ‘Ney’ para esta temporada. Luego de la contratación de Matthijs de Ligt, el club italiano quiere juntar al brasileño con Cristiano Ronaldo para que pueden hacer una dupla más que letal.

Goal.com informaba hace unos días que las intenciones eran serias. Al parecer, los italianos están dispuestos a ofrecer al PSG a Paulo Dybala y Blaise Matuidi, además de una importante suma de dinero para hacerse de los servicios del futbolista exSantos.

En el caso del argentino se busca su salida y la Premier League es el gran favorito, mientras que el francés, que llegó a la Juve procedente del PSG, sería un futbolista del agrado del cuadro galo y que no necesitaría ningún tipo de adaptación.

Juventus quiere sí o sí a Neymar; sin embargo, se encontrará con las mismas trabas que tiene el Barza. PSG no dejará salir al futbolista con ningún tipo de operación. Los parisinos, con su presidente Nasser Al Khlekifi a la cabeza, quieren el traspaso solo por una fuerte suma de dinero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario