El delantero francés Antoine Griezmann ha analizado en uno de sus actos Japón sus primeros días como jugador Barcelona, pero también hablo de su salida del Atletico Madrid y su relación con Diego Simeone. Las palabras de Griezmann fueron en el acto de presentación de la Rakuten Cup.
Sobre su salida del “Colchonero” indico: «Hice lo mejor posible de cara al “Cholo” (Diego Simeone), a mis ex compañeros y al club para salir bien. Es un tema de ellos, estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça que es lo más importante para mí».

Además, Griezmann hablo de su amistad con Simeone. «La relación con el “Cholo” es más que de entrenador y jugador, es familia. Me llevo muy bien con él. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y le quiero mucho. Nuestra relación durará después de nuestra carrera deportiva».
«Serán mis primeros minutos con esta camiseta y estoy con muchas ganas de jugar con mis nuevos jugadores, disfrutar con este vestuario dentro y fuera del campo», expreso el delantero ya palpitando su debut en el conjunto de Ernesto Valverde.
Con respecto a su adaptación en Barcelona expreso: «El primer día fue un poco difícil porque me hicieron dos caños en los rondos. Uno de Ivan (Rakitic), pero luego ya remonté. No recibí mensaje de Leo (Messi), pero sí de Luis (Suarez) que me dio la bienvenida. El grupo me ha recibido muy bien y estoy contento de compartir vestuario con ellos y ojalá le pueda ayudar lo mejor posible».