River vive un mundo mágico desde que Marcelo Gallardo es el entrenador hace cinco años. Daniel Onega, ídolo del “Millonario” afirmo que cuando el “Muñeco” se vaya del club va a ser muy difícil reemplazar.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/12/22161654/marcelo-gallardo-3.jpg?w=640&ssl=1)
“Me imagino que va a ser muy difícil para el técnico que venga superar lo que ha hecho Marcelo y la idolatría que tiene la gente hacia él, aun siguiendo ganando siempre va a haber la comparación. Yo lo que veo siempre que voy a la cancha es que la idolatría que tiene Gallardo no la he tenido ningún entrenador anteriormente”, expreso el ex futbolista en La Figura de la Cancha.
Además, Onega dijo lo que sentiría en caso que la Selección Argentina venga a buscar a Gallardo. “Como hincha de River me dolería, pero soy hincha de la Selección también y me gustaría que a la Selección la vuelva a dirigir un técnico de la capacidad de Marcelo. Se viene improvisando demasiado en los últimos años, quizás con entrenadores que no tenían el curriculum para dirigir la Selección. Yo creo que los hinchas de todos los clubes quieren que Gallardo sea el técnico de Argentina. Me dolería por River, pero me alegraría por la Selección Argentina”.