Después de tantas idas y vueltas, San Lorenzo envió la lista de Buena Fe para el próximo partido de Copa Libertadores. A las ya conocidas bajas, se agregaron los jugadores que serán de la partida. Con Gonzalo otra vez trabajando en el grupo y a resolver el tema Loaiza, así quedó la nomina.

Fernando Monetti, Damián Pérez, Gabriel Rojas, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Ariel Rojas, Andrés Rentería, Juan Camilo Salazar y Gustavo Torres son las bajas del equipo. Sin embargo, algunos permanecerán ya que la misma debe tener si o si 30 jugadores.

Entonces, Bruno Pitton, Lucas Menossi, Ezequiel Cerutti, Mauro Pitton y Adam Bareiro son los cinco que ingresaron para la próxima fase mientras que Navarro; Vergini; Oscar y Angel Romero (Llegarán en la semana), Alexander Díaz, Emmanuel Maciel, Matias Palacios y Agustín Martegani no serán parte de la misma para la fase de octavos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario