El capitán de Racing Club, Lisandro López, admitió hoy el dolor que le significó al plantel quedar eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes por penales.

FOTO: MARCELO CARROLL

“Arrancamos con otro fracaso en Copa Argentina, aspirábamos llegar mucho más lejos, pero no hicimos un mal partido, lo buscamos, pero si no lo abrís rápido después se te complica. En los penales, ellos patearon mejor que nosotros”, comentó el delantero en rueda de prensa desde la cancha de Lanús.

Y agregó: “Esto tiene que servir como aprendizaje, para seguir aprendiendo. Esto es un palazo que no se si se puede destacar algo positivo. El equipo no jugó mal, pero la intención era seguir”.

“Tenemos la obligación de mantener la ambición y el compromiso. El viernes arrancamos la Superliga y apuntamos a terminar arriba en el semestre. Esto es una frustración porque lo teníamos como objetivo”, remarcó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario