La expedición del Barcelona que se ha desplazado a Japón presentó este domingo nada más aterrizar la Rakuten Cup en la que tomarán parte en los próximos días con dos partidos, uno ante el Chelsea y el otro frente al Vissel Kobe. Directivos, entrenadores y jugadores acudieron al acto de presentación en un hotel de Tokio.

«Me alegra que el primer partido de Griezmann, De Jong y Neto sea en Japón», afirmo Josep Maria Bartomeu en el acto de presentación deseando que este torneo tenga mucho éxito.

La plantilla azulgrana durante el acto de presentación.

Ernesto Valverde también habló en la presentación. «Somos el Barcelona y siempre queremos ganar, es la obligación de este club. Nuestra idea es mantener siempre el estilo porque es lo que nos pide la gente», manifestó el técnico azulgrana que inicia su tercera temporada al frente del equipo.

Para Valverde es muy importante la imagen que pueda dar su equipo en estos dos partidos. Aunque sean amistosos y de preparación se lo van a tomar muy en serio. «Queremos ganar los dos partidos porque aquí en Japón tenemos muchos aficionados y queremos corresponderles», dijo el DT del Barcelona.

Los jugadores también mostraron su satisfacción por jugar estos dos amistosos en Japón. «Estamos muy contentos por estar aquí, cerca de nuestros aficionados japoneses», expreso Busquets.

«Estoy muy contento. He podido venir muchas veces a Tokio y espero enseñar algo de la ciudad a mis compañeros», indico Piqué.

FUENTE: http://www.marca.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario