Neymar no quiere quedarse en PSG y Real Madrid le busca una salida a Gareth Bale. Dos de las grandes estrellas del fútbol europeo posiblemente cambien de club en este mercado de pases, y ante esta posibilidad, en las últimas horas surgió la posibilidad de que franceses y españoles hagan un cambio en el que ambos clubes podrían verse beneficiados.

En Inglaterra hablan del trueque Neymar-Bale entre Real Madrid y PSG

Según The Independent, dos de las grandes novelas del mercado de pases europeos podrían definirse en la misma transferencia y desde el entorno de Neymar intentan generar un trueque en el que el brasileño termine jugando en el Merengue a cambio de que Bale marche al París, que recibiría además alguna suma de dinero para equiparar la transferencia.

Sin novedades desde Barcelona, que parecía ser el destino preferido de Ney, y con el blanqueo de Zidane acerca de la situación de Bale -que también podría irse al fútbol de China, donde sería el mejor pago-, ambos clubes podrían terminar viendo con buenos ojos la transferencia, para cerrar sendos capítulos que parecen estar dándoles bastantes dolores de cabeza. ¿Llegarán a un acuerdo?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario