Talleres igualó en los 90 minutos en el estadio Mario Kempes 1-1, en un amistoso, con Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió en la definición por penales.

FOTO: RAMIRO PEREYRA/LA VOZ

Se trató de la presentación ante su público del equipo de barrio Jardín, de su nuevo entrenador, el uruguayo Alexander Medina y de los refuerzos que llegaron a su plantel para la Superliga que se iniciará en una semana.

En los penales, por Talleres convirtieron Junior Arias, Nahuel Bustos, Juan Ignacio Méndez, Franco Fragapane. Falló Diego Valoyes.

Del lado de los santiagueños, anotaron Rodríguez, Vera Oviedo, Nani (ex Belgrano), Cristaldo, y Herrera.

A los tres minutos y de cabeza, Javier Gandolfi puso en ventaja a la «T».

Talleres mantiene la base del plantel que terminó jugando la Superliga pasada, aunque sin Sebastián Palacios, quien seguirá su carrera en Independiente.

El último, afuera. Diego Valoyes tiró su disparo afuera. (Ramiro Pereyra / La Voz)
FOTO: RAMIRO PEREYRA/ LA VOZ

Síntesis

Talleres 1 (4): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba 1 (5): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Nani, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Marcelo Meli; Facundo Melivilo, José Valencia y Franco Cristaldo. DT: Gustavo Coleoni.

Gol: PT: 3m Gandolfi (T). ST: 3m Valencia (CC).

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

FUENTE: mundod.lavoz.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario