Luego de la derrota del Real Madrid en la International Champions Cup ante el Bayern Munich, Zinedine Zidane no tuvo reparos en confirmar que Gareth Bale se irá del equipo. El francés dejó en claro que está cansado de convivir con el galés y como era de esperarse, la respuesta del agente del futbolista no ha tardado en llegar. 

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde el Tottenham. (Getty)

En declaraciones a la AFP, Jonathan Barnet ha respondido con dureza a las declaraciones de Zidane, lo calificó de «desgracia» y ha confirmado que se encuentra en la búsqueda de un nuevo club para su representado.

«Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid», dijo el agente de Gareth Bale y luego admitió que su salida es inminente. «No sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”.

«Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje», dijo Barnett a ‘AS’ sobre el mismo tema. A pesar de que el ’11’ de los merengues no pasa por un buen momento, el agente de futbolistas cree que sigue entre los mejores.

«Gareth sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario