Con la calidad demostrada en un puñado de partidos en Primera División a los 18 años, todo indica que a Thiago Almada no le queda mucho tiempo en el fútbol argentino. Según el diario británico The Sun, el juvenil de Vélez tiene una fuerte oferta de Manchester City (alcanzaría los 18 millones de euros) y en Europa aseguran que Pep Guardiola sueña con tener al «nuevo Messi».

Manchester City quiere al 'nuevo Messi': Thiago Almada

Además, el mismo medio asegura que la intención de los Cityzens es prestarlo por una temporada a Sporting de Lisboa para que sume rodaje y cuenta que en el Fortín «están tratando de lograr que firme un nuevo contrato con una cláusula de rescisión más alta», mientras que la actual es de 14.000.000 dólares.

Almada debutó con la V azulada a mediados de 2018 y solamente tiene 21 partidos oficiales con cuatro goles como profesional.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario