Luego de la derrota por penales y eliminación de la Copa Argentina frente a Boca Unidos, Eduardo Coudet hablo del partido. “La verdad es difícil de explicar. El partido lo planteamos muy bien y generamos muchas situaciones de gol y después en los penales nos quedamos afuera. A Racing se le hace esquiva esta Copa”, expreso el “Chacho”.

“Esto se gana con goles”, dijo el DT de la “Academia”, quien agregó: “Teníamos la responsabilidad hoy y la asumimos.”

Ademas, Coudet afirmo que sus dirigidos generaron mucho les falto puntería para ganar el encuentro. “Hablar de fracaso es asumir la responsabilidad. Nos faltó la puntada final. Si tendría que haber habido un ganador en los 90 minutos tendría que haber sido Racing”, indico el “Chacho”.

En 2018, Racing quedo eliminado contra Sarmiento de Resistencia y a diferencia de esa eliminación Coudet expreso: “Es esquiva la Copa Argentina. Las dos que me tocaron jugar con Racing quede eliminado en la primera ronda. Una cosa es lo que nos sucedió el año pasado y otra distinta es lo que nos pasó hoy. Tiene que haber un análisis futbolístico y lo negativo es que Racing no la metió, pero después no nos llegaron, falto el gol.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario