Gerónimo Poblete arregló un nuevo contrato con San Lorenzo y seguirá en el club, pese a las diferencias que habían surgido anoche y tras el amague del jugador del abandonar la institución.

Gerónimo Poblete seguirá en San Lorenzo

El contrapunto sobre su nuevo vínculo se hizo público anoche y hubo preocupación porque el jugador es considerado titular por Juan Antonio Pizzi y faltan solamente cuatro días para el juego ante Cerro Porteño, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El mediocampista, de 26 años, llegó al Ciclón a mediados de 2018 desde el Metz de Francia, club dueño de su pase, con el que se firmará un nuevo préstamo hasta mediados de 2020.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario