Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, dio este sábado una conferencia desde Singapur, donde este domingo se enfrentará al Tottenham en un amistoso de la gira asiática y entre otros temas se refirió a la posible salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín del conjunto de Turín.

Maurizio Sarri se refirió a la posible salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus
Higuain y Sarri ganaron juntos en Chelsea la Europa League. Si bien el DT cuenta ahora con el «Pipa», desde el club le buscan una salida.

«Yo trabajo con los jugadores que el club me pone a disposición. En este momento Gonzalo está a disposición y lo considero 100% dentro del equipo. Si después el club toma otra decisión, me adaptaré», afirmó Sarri al respecto.

Maurizio dirigió al Pipita en el Napoli, donde lo hizo brillar y en el cual logró establecer el récord de 36 goles en una temporada del campeonato italiano, superando una marca que estaba establecida desde hacía más de cuarenta años.

El entrenador también lo llevó al Chelsea de Inglaterra, donde el DT estuvo antes de arribar a Turín. Aunque en el fútbol inglés al delantero no le fue bien, Sarri lo conoce y por ahora cuenta con él, pero dejó abierta la chance de que el club decida desprenderse del goleador.

Diferentes medios italianos aseguraron que la Roma quiere a Higuaín ya que Edin Dzeko podría irse del club de la capital italiana. Sin embargo, el futuro del Pipa no está definido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario