La llegada de Paulo Díaz a River es inminente más allá de que Al-Alhi, club dueño de su pase, rechazó la oferta de 2 millones de dólares por la mitad del pase. Lo que terminaría por destrabar la negociación sería el «operativo desgaste» del Millonario y también del futbolista, quien se mantiene firme en su intención de retornar a Argentina.

El 'operativo desgaste' acerca a Paulo Díaz a River

La situación llegó a tal punto que en el club de Arabia Saudita ya dan por perdido a Díaz e incluso comenzaron a buscarle un reemplazo. A la espera de una confirmación oficial, todo indica que Marcelo Gallardo tendrá en el plantel al jugador que tanto pidió: era él o nadie.

La oferta de River fue de 2 millones por la mitad del pase y una compra obligatoria de la mitad restante, sin acuerdo por el momento en la forma de pago, ya que el Millonario quería abonar en cuatro cuotas.

El libro de pases para la Superliga cierra el próximo jueves 25 a las 20, mientras que para los octavos de Copa Libertadores los plazos ya no dan: River hará tres cambios en la lista con los ingresos de los juveniles Benjamín Rollheiser, Elías López y Franco Paredes.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario