Ángel Correa, delantero de Atlético de Madrid, llegó a un acuerdo por su contrato con Milan de Italia, aunque resta concretar la negociación entre los clubes.

El Colchonero pretende alrededor de 50 millones de euros y y el combinado italiano ofrece un poco menos, por lo que si logran establecer una cifra, el pase se formalizará sin inconvenientes.

Principio de acuerdo entre Atlético de Madrid y Milan por Ángel Correa

Al atacante con pasado en San Lorenzo, quien jugó 50 partidos en la temporada y convirtió cinco goles, le habían comprado el 10 por ciento que restaba del pase por 3 millones. Por él, el conjunto que hoy dirige Diego Simeone había pagado 5 millones a fines de 2014.

Por esta última compra, San Lorenzo se vio beneficiado con respecto a lo económico, con el aliciente de que ya había recaudado dinero de las ventas de Ezequiel Ávila, Germán Berterame y Tomás Conechny.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario