Entre 2006 y 2014 Gastón Monzón atajo en Huracán. En ese tiempo que vistió la camiseta del “Globo” vivió buenos y malos momentos. Integrar ese gran equipo de Ángel Cappa en el 2009 a pesar de haber perdido esa polémica final ante Vélez por 1-0 y ganar la Copa Argentina frente a Rosario Central fueron momentos muy lindos para el jugador de 32 años, quien está esperando una propuesta para volver a las canchas.

Resultado de imagen para gaston monzon huracan
Monzon jugo mucho tiempo en Huracán y se fue por una decisión personal. Ahora sigue al club como hincha.

“No recibí ningún llamado de Huracán. Igual soy una persona muy distinta a lo que es el futbol hoy. Por más que me llamé (Alejandro) Nadur para decirme que vaya no iría porque no hice ningún mérito para volver al club. Yo jugué poco en Lamadrid y estuve lesionado a mí me daría vergüenza hacerlo, capaz otros lo hacen, yo Gastón Monzón no, prefiero ir a laburar. Si vuelvo algún día tiene que ser por mérito mío, sino voy a laburar de lo que sea, todo laburo es digno, así me enseño mi viejo”, indico Monzón.

“Todo lo que conseguí en mi carrera fue por mérito mío. La dignidad en mi vida siempre”, agrego el arquero, quien estuvo la temporada pasada en Lamadrid, pero no renovó contrato y ahora está a la espera de alguna propuesta.

Resultado de imagen para gaston monzon huracan
El momento en que le cometen la falta al ex arquero de Huracan. Después llegaría el gol de Velez y una derrota con polemica.

Monzón salió por un momento de su actualidad y recordó la final del 2009 ante Vélez e indico: “Dolió perder esa final porque Huracán y Vélez tenían muy buenos equipos y si nos ganaban me hubiera gustado que sea por buena ley, no por el gol que nos hicieron, después nos anularon uno”.

Con respecto al presente del “Globo”, al arquero no le gusto que se hayan ido jugadores como (Federico) Mancinelli y (Pablo) Álvarez. “Yo los hubiera dejado, son gente de experiencia y eso es fundamental para Primera División. Faltan unos refuerzos más. En otros años lo vi mejor igual que ahora”, afirmo Monzón en La Figura de la Cancha.

Resultado de imagen para gaston monzon huracan
«A Gabriel Brazenas nunca mas lo volví a cruzar», expreso Monzon, quien quiere volver a jugar y espera alguna oferta.

Por último, Monzón, quien fue sparring de la Selección Argentina en el torneo de Toulouse en 2006, opino sobre el puesto de arquero y dijo: “Me sorprendió que (Sergio) Romero no haya ido a la Copa América, aunque sea como tercer arquero. Es un arquero que hace 10 años está en la Selección y siempre lo hizo bien y que no esté me pareció una injusticia grande. Romero, Armani y Andrada esos para mí son los tres arqueros.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario