Matías Zaracho, volante de Racing, habló en la previa del comienzo de la temporada para La Academia, que enfrentará a Boca Unidos por la primera ronda de la Copa Argentina el domingo desde las 17.10 en el Estadio Ciudad de Lanús.

“Hicimos una pretemporada muy buena, bastante dura. Nos preparamos para lo que se viene que es Boca Unidos. Sabemos que es un rival difícil, pero hay que afrontarlo de la mejor manera”, declaró el mediocampista en una entrevista con el sitio oficial del club. “Ya habíamos tenido una mala racha en la copa anterior, no afrontamos bien el partido. Hoy estamos mucho más preparados, bien físicamente”, agregó luego, con el recuerdo de la eliminación en la edición 2018 ante Sarmiento de Chacho, en 32vos de final.
Con 21 años, el futbolista surgido de las inferiores de Racing, fue elegido como revelación de la última edición de la Superliga, en la que fue campeón con el conjunto de Avellaneda. Además, estuvo en la lista preliminar para la Copa América con la Selección Argentina, pero se la perdió por lesión. “Por suerte se me están dando las cosas, me están pasando cosas muy buenas. A mi corta edad estoy viviendo cosas interesantes, llevándolo de la mejor manera y muy tranquilo. Por la formación que tengo por mis padres, puedo estar tranquilo y mantener los pies sobre la tierra”, aseveró.
Para este nuevo semestre, Eduardo Coudet contará con tres nuevos refuerzos, que son Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya, además del regreso de Diego González, que se encontraba cedido en Tijuana de México. “Al Pulpo ya lo conocíamos, sabemos la clase de jugador y de persona que es. Los tres chicos nuevos se incorporaron muy bien. En los amistosos se los vio muy bien. Estamos muy ilusionados y esperemos que se puedan acomodar rápido al equipo”, deslizó. “Tenemos un gran plantel, que puede pelear cualquier título, por eso le decimos a la gente que sigan alentando como siempre, que les vamos a seguir dando muchas alegrías”, concluyó Zaracho.