Finalmente, Gonzalo Rodríguez seguirá en San Lorenzo. Tras una serie desencuentros con Juan Antonio Pizzi, quien lo relegó a entrenar con la reserva y no lo llevó a la pretemporada en Uruguay, el zaguero volverá a sumarse a la Primera desde el próximo lunes.

Rodríguez, de 35, volvió al Ciclón a mediados de 2017 y nunca pudo asentarse como titular, pero su intención era ser opción de recambio y pelear desde su lugar porque siempre manifestó que desea retirarse en el club.

Gonzalo Rodríguez vuelve a ser considerado por Pizzi

«Gonzalo está muy contento porque su intención era retirarse en el club y por eso había rechazado varias ofertas de Argentina y el exterior», destacó su representante, José Raúl Iglesias.

Si bien en principio correrá desde atrás, aparece como opción para la Copa Libertadores, porque el Ciclón tuvo muchas bajas y él integra la lista de buena fe.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario