El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, afirmó hoy que sus jugadores deberán “estar atentos” mañana frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

“Ante Independiente Rivadavia tendremos que estar atentos a la pelota parada, los contragolpes y todo lo que tiene que ver con los lanzamientos largos del arquero”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Hemos trabajado muy bien en esta pretemporada. El equipo será similar al que jugó los amistosos”.

En consecuencia, el equipo será con Agutín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Lucas Vera, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario