Tras una negociación que se extendió un poco más de lo esperando, finalmente Sebastián Palacios se realizó la revisión médica para convertirse en el nuevo refuerzo de Independiente. Después de hacerse los controles de rutina aseguró que intentará sumar su granito de arena al equipo. Al preguntarle si siente esta llegada a Avellaneda como una revancha, tras su paso sin regularidad en Boca, explicó que no pero que «siempre es importante jugar en un equipo grande».

Resultado de imagen para SEBASTIAN PALACIOS INDEPENDIENTE

Confirmó que habló varias veces con el entrenador, Sebastián Beccacece, y que le propuso jugar en dos posiciones en su equipo. «Él me dio dos opciones: de doble punta o por afuera. Yo me siento cómodo en las dos».  Además, aseguró que está en un gran momento, que quiere aprovechar eso y seguir esforzándose.

También dijo que espera la llegada de los papeles del pase para poder estar a disposición desde la primera fecha de la Superliga, ya que no podrá estar en esta fase que disputa el Rojo de la Copa Sudamericana, y que pretende seguir utilizando el mismo número de la camiseta. «La 34 no la cambio por nada», aclaró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario