San Lorenzo quedó envuelto en algunos serios contratiempos en los últimos días, después de verse inhibido por unas deudas que lo aquejan. Y los chispazos por este tema en otros clubes no tardaron en aparecer.
En México, por lo pronto, arde San Luis al notar que hacer 40 días que cuenta con Germán Berterame y no puede utilizarlo porque el Ciclón está imposibilitado de liberar el transfer. En Boedo, en tanto, suavizan la situación alegando que recién le llegó el dinero por la operación hace tres días.

Igual, los aztecas tienen más acusaciones: que el Ciclón se quedó con el dinero destinado a los impuestos de la transferencia y que, llegado el caso, harán la denuncia correspondiente o acudirán al TAS.
Pero no es necesario ir tan lejos para encontrar más enojos con el Azulgrana. En Tigre todavía no cobraron por el pase de Lucas Menossi aunque, como contrapartida, tampoco pudieron enviar el transfer por la inhibición que pesa sobre el Cuervo.
Mientras tanto, los dirigentes de San Lorenzo persisten en su optimismo, y prometen solucionar el tema en las próximas horas. Habrá que esperar…
FUENTE: http://www.tycsports.com