Argentinos Juniors no pudo mantener la ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y cayó 1-0 con Colón en el estadio Diego Armando Maradona. Mismo resultado que el primer encuentro en el Brigadier Estanislao López. Luego, el Sabalero se impuso en los penales y avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador de la serie entre Zulia de Venezuela y Sporting Cristal de Perú.

El arquero de Colon se puso el traje de heroe y fue una pieza importante para meter a su equipo entre los ocho mejores de la Sudamericana. FOTO: AFA

El único gol del encuentro lo anotó Christian Bernardi a los 25 minutos del complemento, a la salida de un córner. El exvolante de Instituto apareció por el segundo palo y la empujó de cabeza.

Luego llegó el momento de los penales, donde Santiago Silva, Damián Batallini, Francis Mac Allister y Enzo Ybañez fallaron para los dirigidos por Diego Dabove, anotaron Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Torrén. Para los de Pablo Lavallén, marcaron Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Emanuel Olivera, mientras que erraron Guillermo Ortiz, Matías Fritzler y Bernardi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario