El defensor Pablo Álvarez realizó hoy su primer entrenamiento en Arsenal de Sarandí y el próximo lunes firmará contrato por un año.

La cuenta oficial de Arsenal en la red social Twitter otorgó la bienvenida a Álvarez y publicó una foto del defensor en el estadio Julio Humberto Grondona.

Pablo Álvarez realizó su primer entrenamiento a la espera de la firma del contrato

Álvarez, de 35 años, se transformará la próxima semana en refuerzo de Arsenal que ya sumó a los jugadores Nicolás Giménez, Juan Kaprof, Ezequiel Rescaldani, Lautaro Parisi, Daniel Sappa y Franco Sbuttoni.

Arsenal es el octavo club en la carrera de Pablo Álvarez, quien se inició en Boca y luego continuó en Estudiantes La Plata, Catania de Italia, Zaragoza de España, Rosario Central, Racing Club y Huracán.

Fuente: Telam

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario