Neymar es el protagonista de la novela de este mercado de pases. Él no quiere seguir en el PSG y el conjunto parisino también quiere cerrar una transferencia, pero pide 222 millones de euros y rechazó la propuesta superadora de Barcelona (40 millones de euros más Phillippe Coutinho e Ivan Rakitic).

Otro guiño de Neymar para Barcelona: 'Con Messi hacíamos un dúo espectacular'

A pesar de todo esto, el delantero continúa buscando su salida hacia España. «Messi es el mejor jugador del mundo. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular. Era un placer y un honor jugar con él. Además, es mi amigo», afirmó el brasileño en una entrevista con «Oh My Goal».

Por otro lado, también elogió a Sergio Ramos y Vinicius Junior de Real Madrid, otro de los clubes que está buscando quedarse con ‘Ney’. «Ramos es el mejor futbolista al que me he enfrentado porque es muy buen central y hace goles. Vinicius es muy joven y aún tiene muchos años por delante. Creo que va a ser uno de los mejores. Estará peleando por el Balón de Oro», comentó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario