En San Lorenzo sumará refuerzos de lujo y por partida doble. Se trata de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes ya le dieron el ok al club, que se tira de lleno a la Copa Libertadores.

Ángel y Óscar Romero jugarán en San Lorenzo

Ángel había dado su palabra hace varios días y ya es jugador libre tras su salida de Corinthians, mientras que Óscar logró destrabar su situación en el Shanghai Shenhua y se dará el gusto de volver a jugar con su hermano, tal como hicieron en Cerro Porteño y como suelen hacer en la selección de Paraguay. El club comprará los pases de ambos y firmarán contratos por tres temporadas.

En tanto, es un hecho que no podrán jugar la eliminatoria por los octavos de final. Recién el lunes se terminarían de firmar los contratos en Asunción y la idea es presentarlos el jueves que viene.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario