El final del ciclo de Hernán Darío Gómez al frente de la selección de Ecuador está cada vez más cerca y en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) piensan en Matías Almeyda para reemplazar a Bolillo.

Sin embargo, a pesar del interés, las negociaciones por el Pelado no serán sencillas porque tiene contrato vigente con San José Earthquakes, que el 8 de octubre del año pasado lo oficializó como nuevo DT.

Ecuardo piensa en Almeyda para reemplazar a Bolillo Gómez

Del lado de Ecuador van a intentar convencerlo, a tal punto que Michel Deller, vicepresidente de la FEF y presidente de Independiente del Valle, viajó a Estados Unidos para negociar con San José y con el propio Almeyda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario